Se han realizado los mejores esfuerzos para que los datos y materiales publicados en este sitio reflejen las normas y prácticas administrativas reales.
Sin embargo, las entidades mencionadas en el sitio no son responsables de su exactitud y niegan expresamente cualquier responsabilidad por los daños que se derivarían del uso de la información de este sitio o el uso del sitio en sí. El sitio contiene enlaces a otras páginas web que no son responsabilidad de las entidades mencionadas en el sitio.
Al consultar este sitio, el usuario otorga la renuncia más completa e irrevocable a todas las entidades mencionadas en el sitio, liberándolos absolutamente de cualquier tipo de responsabilidad, y acepta abstenerse de cualquier acción o reclamación.
Please copy/paste the following html code inside your page:
<iframe style="height: 100%; border:none; width: 100%;min-height: 400px;" src="https://tramites.gob.sv/procedure/966/736/step/3883?l=es&embed=true&includeSearch=true"></iframe>
Please copy/paste the following html code inside your page:
<iframe style="height: 100%; border:none; width: 100%;min-height: 400px;" src="https://tramites.gob.sv/EmbedSearch?l=es&embed=true&includeSearch=true"></iframe>
Costos( ver detalles ) |
Duración del paso ( ver detalles ) |
Espera hasta paso siguiente |
||||
Gratuito
|
|
|
La unidad de Inocuidad de Productos de Origen Animal, a cargo de la Dirección General de Ganadería, se comunicará por medio de una llamada telefónica, para notificar al usuario que día se realizará la inspección sanitaria y de inocuidad del buque industrial que se especificó en el formulario de solicitud.
En caso de no haber cumplido con todos los requerimientos en la inspección sanitaria y de inocuidad, se tendrá que solicitar una nueva inspección luego de haber resuelto las observaciones.
Lun: | 08:30 - 12:00, 12:40 - 16:30 |
Mar: | 08:30 - 12:00, 12:40 - 16:30 |
Mié: | 08:30 - 12:00, 12:40 - 16:30 |
Jue: | 08:30 - 12:00, 12:40 - 16:30 |
Vie: | 08:30 - 12:00, 12:40 - 16:30 |